Este domingo 1 de abril Andrés Manuel López Obrador inicio su campaña política por tercera ocasión en el estado de Chihuahua, entidad simbólica por la lucha independentista. Mientras que José Antonio Meade lo hizo en Yucatán, uno de los bastiones más importantes del PRI.
“Soy un hombre que ama profundamente a México. Me he preparado y tengo la experiencia de servir a México”, afirmó José Antonio Meade frente a sus simpatizantes.
Aseguró que defenderá los intereses de la nación y le prometió que las mujeres serán la prioridad de sus gobierno.
“Esto significa antes que nada seguridad, vivir sin miedo, sin acoso y sin feminicidio”.
Dijo que conoce el país y el mundo, por lo que “sabe cómo conectarlos para que a sus familia de les vaya mejor”.
Previo al evento, el candidato de la coalición “Todos por México” escribió en Twitter que hoy “comienza el camino a la victoria. Nos jugamos el porvenir”.
Mientras tanto, Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, arrancó su campaña a la Presidencia de la República en Ciudad Juárez, Chihuahua.
El tabasqueño arribó minutos antes de las 11 de la mañana, hora local, a la plaza Benito Juárez, donde realizará su primer mitin de ésta, su tercera campaña presidencial.
López Obrador llegó acompañado de su esposa Beatriz Gutiérrez, así como de su coordinadora de campaña, Tatiana Clouthier, del ex jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, y de su enlace con el sector empresarial, Alfonso Romo.
El abanderado presidencial de Morena, PT y PES explicó que decidió este punto para iniciar su campaña en homenaje al ex presidente Benito Juárez.
RSS