Como ya lo había advertido Nestora Salgado, candidata del partido Morena al Senado, interpuso una demanda civil contra el candidato a la presidencia de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade, por daño moral en el Palacio del Poder Judicial de la Federación, en San Lázaro.
Por lo que volvió a pedir al candidato presidencial se retracte por acusarla de secuestradora en el debate presidencial del pasado domingo.
“Ahora que soy candidata al Senado de la República avientan a todos los perros al ataque para bajar mi candidatura. No les conviene que llegue porque con Nestora viene la voz del pueblo“, aseguró.
Además de que recalcó que no renunciará a su postulación, por el contrario “la defenderé con uñas y dientes más que nunca”, precisó.
Así como recordó que los jueces la absolvieron de los delitos de secuestro agravado y privación de la libertad: “Le pido al señor (Meade) que ya no esté difamando. El juez federal y local ya resolvió a mi favor. No se vale que estén acusando para juntar votos, para atraer a la gente. Yo no necesito subirme encima de alguien más ni difamarla“.
Por otra parte Salgado dijo que renunciará a la cuantificación económica que podría recibir, ya que según por la ley esto procedería, y exigió una disculpa pública del abanderado de la coalición ”Todos por México”.
Por su parte Susana Mercado, representante legal de Salgado, afirmó que la demanda se presentó ante el Poder Judicial federal y a nivel local.
RSS