En medio de un fuerte sistema de seguridad, vallas y lujos se llevó a cabo el pasado fin de semana la boda de el exvocero de Andrés Manuel López Obrador, el morenista César Yañez, quien ha sido el vocero de AMLO desde hace tiempo.
La boda se realizó en la ciudad de Puebla, con Dulce María Silvia Hernández, también cercana al actual presidente electo.
La fastuosa boda se realizó en la capilla del Rosario de la Iglesia de Santo Domingo, en pleno Centro Histórico. Desde las 16:00 hrs se reunieron en la Iglesia en donde los novios fueron custodiados por un fuerte operativo de seguridad. Posteriormente llegaron los primeros invitados, entre los que se encontraban una larga lista de políticos, entre los que destacan Alfonso Esparza, Ricardo Monreal y Alejandro Armenta.
A partir de las 17:36 horas los reflectores se dirigieron a la esposa del presidente electo López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müeller, quien llegó sin su esposo.
Posteriormente salieron los novios él vestido de smoking y la novia vestida de blanco, ambos salieron a la capilla del Rosario donde fueron recibidos por mariachis, arroz y confeti. En donde se escuchaban las porras de ¡vivan los novios!
Con un menú de lujo que constaba de 5 platos, iniciando con una cola de langosta, seguido de un bisque de Langosta para después pasar a degustar un delicioso sorbete de guanabana y de menta blanca, hasta llegar al plato fuerte; un corte de Filete de Res a la Bordalesa, y finalizar con un postre sorpresa de variedades.
RSS