Confirman la intercepción de otro paquete sospechoso en unas instalaciones situadas a las afueras de Washington D.C. dirigido a la congresista demócrata Maxine Waters, una de las figuras de la oposición más criticadas por el Presidente Estadounidense, Donald Trump.
Tras los hechos un equipo especializado en bombas de la Policía del Capitolio, se encuentra investigando el paquete detectado en Capitol Heights. Esto luego de que esta mañana, el Servicio Secreto de EE.UU. interceptó varios paquetes sospechosos a diferentes personalidades políticas, como al ex presidente Barack Obama y de la ex candidata presidencial Hillary Clinton.
Por otra parte el FBI, a través de un comunicado dijo que la legisladora demócrata, Debbie Wasserman Schultz, aparece como remitente de varios de los paquetes sospechosos interceptados este miércoles.
Precisó que los paquetes tenían las mismas características, “todos fueron enviados en sobres con plástico de burbujas y, en su exterior, había etiquetas impresas , donde figuraban las direcciones”.
Los paquetes que tenían a Wasserman Schultz como remitente eran cinco, los enviados a Obama, a Clinton, al filántropo estadounidense George Soros y al ex fiscal general de EE.UU. Eric Holder, así como otro mandado a la cadena de televisión CNN pero dirigido al ex director de la CIA John Brennan.
Hasta el momento el FBI dijo que los paquetes sospechosos serán analizados en su laboratorio, ubicado en Quantico en Virginia.
RSS