Andrés Manuel López Obrador el próximo presidente de México, se levantó muy tempranito para salir a votar en la consulta ciudadana sobre la construcción del NAIM para formar parte de los ciudadanos que definirán el futuro del Nuevo Aeropuerto Internacional de México.
En una casilla ubicada en la explanada de la alcaldía de Tlapan, se presentó a las 8:40 de la mañana para emitir su voto.
A partir de este jueves y hasta el próximo 28 de este mes, de 08:00 y hasta las 18:00 horas, estarán abiertas las casillas en 73 mil mesas de votación en 538 municipios en las 32 entidades de la República Mexicana, en dichas demarcaciones.
Para poder sufragar el voto, tendrás que presentar tu credencial de elector vigente.
Según las últimas declaraciones del presidente electo, se trata de un ejercicio democrático de acción participativa en el que están incluidos todos los mexicanos para poder decidir en común el futuro de esta obra, y aseguró que este ejercicio no afectará el entorno económico del país.
Recientemente expresó, “qué no va a suceder nada porque para meter miedo como todo, se habla de que va a haber desequilibrios macroeconómicos, problemas en la bolsa, devaluación, pero hay que tener la certeza de que no habrá nada de eso,” aseguró.
RSS