¿Será que los mexicanos estamos condenados a la inestabilidad económica durante el nuevo sexenio? Esa es una de las preguntas con la que la mayoría de los mexicanos amanecieron este lunes tras los resultados de la consulta ciudadana del NAIM.
El peso mexicano cayó frente al dólar después de darse a conocer los resultados de la encuesta del Nuevo Aeropuerto Internacional de México NAIM cuyos resultados apuntan a que se suspenderá la construcción del Aeropuerto de Texcoco y se llevará a cabo el proyecto de ampliación de dos pistas en la base militar de Sta Lucía, con adecuaciones para el actual Aeropuerto Benito Juárez.
El tipo de cambio interbancario se ubica en 19.63 pesos por dólar, una caída de 1.43 por ciento o 27.60 centavos.
En cuanto a las operaciones internacionales, se detectó que el peso llegó a caer más del 2.0 por ciento hasta en 19.74 unidades. Su nivel más bajo desde el mes de julio.
Ahora el precio del dólar se ubica en 19.75 pesos por unidad en las diferentes casas de cambio del Aeropuerto Internacional Benito Juárez en donde se compra hoy en 18 pesos cada dólar.
Este lunes el dólar estadounidense se cotizó en un precio promedio de 19.60 pesos a la venta y 18.02 pesos a la compra en los centros cambiarios de la Ciudad de México.
RSS