Esta semana el delegado de la Cuauthemoc Néstor Núñez, inauguró la Pista de Hielo en el Monumento a la Revolución, en lugar de en la plancha del Zócalo capitalino.
Este año la pista para patinar estará abierta por onceavo año consecutivo y tendrá una afluencia de 1 millón 700 mil personas lo largo de todo el año. Y estará abierta hasta el 8 de enero, de 9:30 am a las 21:30 horas.
Este año la entrada es gratuita, aunque es necesario contar con un boleto para poder acceder, el cual lo puedes obtener a través de internet o en las taquillas.
La pista de hielo cuenta hoy en día acceso también a personas con discapacidad y tendrá un horario especial, además de que contará con una muy importante derrama económica para quienes habitan cerca de la zona.
En los alrededores podrán tener acceso bicicletas, además de un tobogán de 9.9 metros de altura y 37 metros de caída congelada y 23 metros de frenado.
Cuenta con mobiliario especializado y personas que pueden darle asistencia personalizada a los participantes, y a personas con discapacidad, para que todos estratégicamente puedan participar.
La pista consta de un área congelada de más de 3 mil 300 metros, es más grande que la que normalmente se colocaba en el Zócalo capitalino, y cuenta con certificados ambientales. La cual dejará una derrama económica muy importante para los establecimientos aledaños, en la colonia Tabacalera.
En los alrededores se instalará también la Romería, en la colonia, en la colonia Buenavista, sobre Puente de Alvarado.
RSS