La Gobernadora de Puebla Martha Érika Alonso, su esposo el senador Rafael Moreno Valle y las otras víctimas del accidente aéreo en el que murieron el pasado día 24 de diciembre, fueron despedidos en una cerrmonia con honores en la Plaza de la Victoria la Ciudad de Puebla.
En representación del Gobierno federal acudió Olga Sánchez Cordero, Secretaria de Gobernación.
Miembros de su Gabinete y Gobernadores como Jaime Rodríguez, Francisco Domínguez, José Rosas Aispuro, Marco Antonio Mena y Miguel Márquez estuvieron presentes en la ceremonia.
También senadores como Xóchitl Gálvez; la lideresa del PRI, Claudia Ruiz, y el ex coordinador nacional de MC, Dante Delgado.
En el acto, algunos participantes abuchearon a Sánchez Cordero cuando fue llamada para montar una guardia de honor junto a los restos de las cinco personas que fallecieron en el desplome.
Coronas y arreglos en memoria de los dos políticos y las otras tres víctimas del accidente fueron depositadas a unos pasos del monumento que rememora la victoria del Ejército de Oriente en la Batalla de Puebla.
En el sitio fueron desplegados elementos de la Policía Estatal y Turística, así como dos bandas de música, una de la Secretaría de Seguridad Pública y otra más del Ejército.
Desde las 15:00 horas comenzaron a llegar políticos y familiares a la Plaza al frente del Fuerte de Guadalupe y en una loma cercana se reúnen ciudadanos para ver la ceremonia.
RSS