Una de las pocas piezas clave que sobrevivió al cambio de sexenio, es la ex Secretaria de Relaciones Exteriores, Claudia Ruiz Massieu la priista quien actualmente forma parte de la LXIV Legislatura y que ha salido a defender al ex mandatario mexicano de las acusaciones que se le ha hecho de haber sido sobornado por el Chapo Guzmán con cien millones de dólares al Presidente Enrique Peña Nieto.
La Ex Secretaria de relaciones exteriores y presidenta del CEN del PRI ha asegurado que es prácticamente inverosímil el hecho de que el ex Presidente de México haya recibido dinero del narco, y asegura que las declaraciones de los testigos protegidos, hacen este tipo de acusaciones sin fundamento.
Massieu aseguró que su partido político, es el arquitecto del Estado Mexicano, por lo que tiene la firme promesa de renovarse y no creer en estas acusaciones que carecen de pruebas.
Por su parte el también ex Presidente de México Felipe Calderón duda que estas declaraciones tengan fundamento alguno, su posición frente al asunto la expresó a través de su cuenta de twitter en donde aseguró que cuando lo acusaron a él de haber sido sobornado por el narco el testigo lo negó dos veces.
RSS