Peritos de la Fiscalía General de la República ya están trabajando en la zona en donde explotó el ducto de Pemex por incidencia de huachicoleros que robaban combustible en el lugar.
El personal especializado, está trabajando en la localización de fragmentos humanos que han sido esparcidos en el lugar en el que se originó el incendio.
Los peritos están siendo apoyados por agentes de la División Científica de la Policía Federal para identificar a las personas que perdieron la vida.
Hasta este momento el número de personas oficialmente es de 66 muertos por la explosión del ducto ubicado en la Colonia San Primitivo.
La mayoría de los cuerpos que se encontraron ya fueron identificados y colocados en bolsas forenses. Hay restos de cuerpos que no se encuentran completos y que no se ha logrado la identificación por el grado que calcinación que sufrieron.
Sin embargo si es posible identificarlos mediante una prueba de ADN y métodos odontológicos.
Los trabajos de reconocimiento y levantamiento de cadáveres se lleva a cabo ante la presencia de algunos familiares que están en la busqueda de sus parientes.
Además de miembros del Ejército Mexicano también se encuentran laborando miembros de la Secretaría de Marina quienes están en la “Zona cero” identificando a las víctimas.
Familiares de personas desaparecidas serán entregados a sus familiares después de realizarles una autopsia de ley.
RSS