Yalitza Aparicio, la actriz mexicana y protagonista de la cinta Roma, de Alfonso Cuarón, ha acaparado los reflectores de Hollywood, y este jueves formó parte de las estrellas para la portada de la revista Vanity Fair, en su 25 aniversario con fotografía del también mexicano y ganador del Oscar, Emmanuel “Chivo” Lubezki.
“Es una época de enormes cambios en la industria del cine. Cada artista tiene una historia única de Hollywood que dice mucho sobre dónde ha estado el negocio y hacia dónde se dirige”, escribió la revista.
Por su parte Aparicio, dijo a Vanity Fair, estar orgullosa de ser una indígena que fue la protagonista de una película de un director ganador del Oscar.
“Ha sido una fuente de orgullo y esperanza para muchas personas que ven a alguien que se parece a mí, una persona indígena, que protagonizó una una película de un director ganador del Oscar”, dijo Yalitza.
Los otros actores invitados que formaron parte de portada son John David Washington, Rami Malek, Elizabeth Debick, Chadwick Boseman, Nicholas Hoult, Henry Golding, Regina King, Saoirse Ronan, Timothée Chalamet y Tessa Thompson.
RSS