El Presidente Andrés Manuel López Obrador ha dado a conocer que a partir de ahora ya comienza el reparto de gasolinas con pipas adquiridas en los Estados Unidos y que ya se ha normalizado el abasto de gasolina en Jalisco, y en Querétaro y se sigue trabajando para lograrlo en Guanajuato y en Nuevo León.
Las pipas adquiridas en los Estados Unidos ya empezarán a operar a partir de ahor y ya se empezará a mover el combustible en las nuevas pipas.
Según los datos otorgados por el Presidente el próximo 21 de febrero se cumplirán dos meses del arranque del plan nacional en contra del robo de combustible el cual presentará un informe integral en todos los logros realizados hasta ahora.
Además se dio a conocer que el número de detenidos por huachicoleo ha sido de 600 hasta el momento, por lo que hizo un llamado a los legisladores para que aprueben las reformas correspondientes ya que únicamente se han podido detener a seiscientas personas, y todos los demás están libres, por lo que hoy alrededor de 200 investigaciones en proceso, por lo que es indispensable reforzar los esfuerzos del gobierno para mejorar la situación que se vive en esta materia.
RSS