Este sábado la senadora demócrata Elizabeth Warren, ha decidido lanzar su candidatura rumbo a la Presidencia de los Estados Unidos para convertirse en la rival de Donald Trump en las elecciones presidenciales del 2020. Warren quien dio a conocer sus intenciones de postularse por el puesto ha decidido contender para dirigir la Casa Blanca por lo que ya se ha pronunciado como candidata para evitar que repita en la Presidencia Donald Trump del 2020 al 2024.
La demócrata reveló que su interés principal es poner fin a la desigualdad económica que afecta al pueblo de los estados unidos, y advirtió que toda su vida ha trabajado para construir “una América mejor para todos” por lo que está dispuesta a correr su campaña rumbo a la presidencia.
Durante su discurso, la demócrata denunció que las duras condiciones que enfrenta la clase media en los Estados Unidos impiden la distribución más equitativa de la riqueza.
Expresó que esta campaña
“será una lucha para construir un país en donde los sueños sean posibles”
y por ese motivo anuncia que buscará su candidatura a la Presidencia de los EEUU, entre una multitud que asistía a este acto congregada en Lawrence Massachusetts, en los Estados Unidos.
RSS