Nicolás Maduro Presidente de Venezuela concedió una entrevista al reconocido periodista mexicano Jorge Ramos, quien fue retenido y censurado por los cuestionamientos que le realizó, en medio de la crisis política y humanitaria, que ha sufrido su país.
El periodista le preguntó acerca de lo que se está viviendo hoy en día en Venezuela, y de la situación crítica por la que cientos de venezolanos están pasando en este momento, además de mostrarle una serie de imágenes en donde la gente estaba buscando comida en la basura, por lo que Maduro, se levantó y canceló la entrevista.
Medios internacionales han levantado la voz para mostrar la situación crítica en la que viven los Venezolanos hoy en día, por lo que Maduro se molestó y decidió cancelar la entrevista.
La entrevista terminó a las 19:00 horas, tiempo de Caracas, en donde Ramos y su equipo tuvieron que salir del Palacio de Miraflores, por los cuestionamientos que le realizó al Presidente.
A pesar de que los periodistas tenían permiso para asistir a la entrevista, y estuvieron presentes, se les retiró el material grabado, de los 17 minutos que se habían realizado de entrevista realizada para la cadena de noticias Univisión.
Se espera que en las próximas horas el equipo de Jorge Ramos regresen a los Estados Unidos sin los materiales,sólo porque no le gustaron las preguntas que le realizaron a Nicolás Maduro porque mostraban la realidad que se vive en Venezuela.
RSS