Tras de la caída de las tres plataformas de Mark Zuckerberg Facebook, Instagram y WhatsApp, el gran ganador fue Telegram quien durante las últimas 24 horas, logró ganar más de 3 millones de usuarios para poder mantener el contacto.
Y es que hoy en día la conectividad se ha convertido en una necesidad para millones de personas de todo el mundo que se quedaron incomunicadas debido a las fallas presentadas por la red social.
Ahora el servicio cuenta con 200 millones de usuarios activos que ha sumado desde el mes de marzo de 2018 hasta la fecha.
Aunque no había sido muy conocido el servicio que funciona de manera gratuita dentro de las aplicaciones, funciona con donaciones de anuncios orientados para ser utilizados por Facebook.
Ante la caída de WhatsApp, se le dio un nuevo empuje a esta app de origen ruso que desde hace tiempo busca arrebatarle el trono a la plataforma de Zuckerberg que tiene coptado gran parte del mercado internacional.
Las ventajas de esta aplicación es que permiten compartir archivos de hasta 1,5 GB de cualquier tipo y tamaño, por lo que es el medio perfecto para llevar a cabo copias de seguridad y transferir vídeos, fotos o documentos a otros usuarios y que puede marcar una interesante diferencia.
RSS