Esta semana llega a cartelera “A dos metros de ti”, en la que participa Stella Grant es en toda su palabra una joven de 17 años, apegada a su computadora portátil que ama a sus mejores amigos.
A diferencia de otros adolescentes, ella pasa la mayor parte del tiempo viviendo en el hospital como un paciente de fibrosis quística.
Su vida está llena de rutinas, restricciones y autocontrol, los cuales se ponen a prueba cuando conoce a un encantador paciente llamado Will Newman.
¿Qué pasaría si no pudieras tocar a la persona que amas a pesar de estar en el mismo lugar? A dos metros de ti es una película que trata sobre eso y que llega de la mano de Corazón Films a las salas de cines de nuestro país este fin de semana.
Stella Grant un día conoce a Will Newman, un chico que padece la misma enfermedad que ella pero a quien no le importa seguir el tratamiento del ensayo clínico en el que participa y que sólo espera cumplir 18 años para salir del hospital y ver el mundo. Como era de esperarse ellos empiezan a compartir momentos pero a dos metros de distancia debido a que no pueden acercarse pues Stella se contagiaría y su lugar en la lista de espera para el transplante estaría en peligro. Tan cerca y al mismo tiempo tan lejos.
RSS