El Presidente de los Estados Unidos Donald Trump, da un año más de plazo para tratar de detener a los migrantes que pretenden llegar a la frontera entre México y los Estados Unidos y con ello evitar que pase droga y migrantes extranjeros.
El día de hoy el mandatario estadounidense volvió a amenazar a nuestro país de gravar los aranceles de los automóviles que van desde México a los Estados Unidos si no continúa ayudando a los Norteamericanos a evitar la llegada de los hondureños y centroamericanos a su frontera sur.
Según Trump desde hace días que estaría dispuesto a cerrar la frontera entra ambas naciones si México no se compromete a hacer acciones concretas para limitar el paso de migrantes extranjeros hacia los Estados Unidos.
Por lo que exportadores de productos mexicanos, han expresado su intención de enviar productos mexicanos a los Estados Unidos por aire para evitar que tengan que pasar por tierra y con ello los productos puedan pasar sin las kilométricas filas de camiones que desean llevar productos mexicanos a la Unión Americana.
RSS