Alex es un niño británico de doce años cuyos problemas diarios pasan a un segunda plano cuando descubre la mítica espada de Excalibur, ahora con la espada más poderosa de la historia en manos del estudiante más desvalido de Inglaterra.
Una historia épica que comienza una vez que Alex y sus amigos tendrán que contener a una villana medieval de nombre Morgana, quien está empedernida en destruir el mundo.
Bajo la dirección de Joe Cornish que presenta una cinta llena de magia con un mensaje de esperanza.
“El niño que pude ser rey” o “Nacido para ser Rey” el protagonista, Alex, un niño de 12 añospiensa que es completamente ordinario hasta que se topa con la mítica espada de Excalibur.
Se reunirá con sus amigo Bedders y sus enemigos Kaye y Lance para formar un grupo de caballeros para luchar contra la malvada hechicera Morgana.
Así tendrá que convertirse en un líder para salvar al mundo.
La cinta es una adaptación que se adapta a la modernidad y le da un toque cómico y encantador a la obra para chicos y grandes.
“Nacido para ser rey” aborda el tema de los adolescentes marginados a los que nadie les pone atención.
Alex hace un gran papel de líder. aunque el verdadero protagonista de la película es su amigo Bedders quien tiene un físico que despierta ternura y el es quien siempre sale con los mejores chistes y referencias a la cultura pop en los momentos de crisis.
RSS