Desde hace más de 8 meses que el Palacio de Kensigton anunciaba que el Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle estaban esperando su primer bebé, el cual estaría por nacer en la primavera de este 2019.
Ahora la imagen de los orgullosos padres del recién nacido le da la vuelta al mundo.
La imagen fue tomada desde el Castillo de Windsor en St. George´s Hall, el lugar en el que se celebró la recepción de su boda en mayo del 2018.
La pareja llegó al lugar con el bebé envuelto en una mantita, muy tranquilo en los brazos de su padre. Ya tiempo atrás el Prínicipe Guillermo había estado en el mismo lugar presente con su hijo primogénito el príncipe George en brazos, a las puertas del hospital en donde nació.
La mantita blanca con pequeños detalles calados es muy similar a las que lucieron los tres hijos de los Duques de Cambridge en sus primeras apariciones públicas y prácticamente idéntica a las que la princesa Diana utilizó cuando nacieron sus hijos.
En sus primeras declaraciones Harry compareció ante los medios de comunicación y expreso que “el bebé esta para morirse, se siente en la luna.”
Meghan dijo emocionada “Tengo los dos mejores hombres del mundo, así que estoy muy feliz. Tiene el temperamento más dulce y es realmente tranquilo.”
El bebé nació en el Hospital de Portland, uno de los mejores hospitales de Windsor.
Ahora lo que esta pendiente es conocer el nombre del recién nacido.
RSS