La actriz estadounidense Doris Day, legendaria y conocida en Hollywood por su papel en la serie “En Manos del Destino” murió a los 97 años de edad por complicaciones a una neumonía, así lo dio a conocer The Animal Foundation.
Day que había gozado de una excelente salud para su edad, contrajo una neumonía grave, que le produjo la muerte. Así lo dio a conocer a través de un comunicado dedicado a la protección de animales.
La actriz y cantante también participo en decenas de películas de los años cincuenta y sesenta, con la que logró el Oscar a la mejor canción original “Qué será, será”, “Whatever Will Be, Will Be” canción original y que sigue siendo su composición icónica. Además trabajó con cineastas como Michael Curtiz o Alfred Hitchcock, con la que se hizo famosa.
La actriz estuvo presente en casi medio centenar de películas desde 1960 y 1970, entre ellas clásicos de la historia del cine como la “The man who knew too much” y “Pillow Talk.”
Day quien trabajo junto a superestrellas de las décadas de 1950 y 1960 como Rock Hudson y Cary Grant, murió en su casa de California.
RSS