El Gobierno Federal ha anunciado que pondrá en subasta en un mes varios inmuebles del crimen organizado que ha incautado, y con los recursos que obtenga los destinará para llevar a cabo el programa nacional para combatir las adicciones.
El director del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes SAE, ha detallado que de trata de un par de propiedades entre las que se encuentran un departamento en Bosques de las Lomas, en la Ciudad de México con un valor de 22 millones de pesos, que estaba en manos de la activista Rosi Orozco que le ha sido retira y que estaba operando para la Fundación Camino a Casa.
El titular del Instituto aseguró que se va a recuperar otra casa de la que no dio precio pero que estimó tiene más valor y que tiene el esposo de Orozco.
Otra de las propiedades es una casa con valor de 33 millones de pesos del ex dirigente de la CNC, Gerardo Sánchez, ubicada en la Colonia Jardines del Pedregal.
Otra residencia ubicada en la calle de Cráter número 525 en Jardines del Pedregal con un valor de 80 millones de pesos.
El matrimonio de Rosy Orozco y su esposo Alejandro Lucas Orozco han trabajado en los sexenios anteriores a favor de evitar la Trata de Personas en México. Durante las administraciones anteriores mostraron cercanía y amistad con el ex Presidente Felipe Calderón y su esposa Margarita Zavala.
RSS