A partir se su cambio de domicilio, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador ya tiene también habilitado un nuevo estudio para poder escribir su nuevo libro en Palacio Nacional. Su obra hablará sobre “economía moral.”
López Obrador explicó que dentro del departamento en el que ahora vive, que mide unos 300 metros cuadrados y cuenta con una estancia y tres recámaras, de las cuales una de ellas se convirtió en un estudio para poder trabajar en su propio despacho, y poderse concentrar, leer y escribir en algunos momentos de la noche.
De las tres recamaras que eran, ahora van a ser dos, y un estudio porque asegura que necesita un espacio para poder escribir. La otra recámara será para su hijo y la tercera para él y su esposa Beatriz.
Y aunque utiliza parte de su día y sus giras para avanzar en su libro, también requiere de un espacio privado para poder trabajar en ello.
Ya que actualmente lo hace en los trayectos de sus viajes o en la oficina pero no puede concentrarse de la misma manera, por lo que esta semana presentará los planos del nuevo departamento en el que actualmente vive en Palacio Nacional y en donde hará los cambios pertinentes para preservar su privacidad y el buen desempeño de su obra.
RSS