Ubicado a tan solo unos minutos de la capital del país, en el Estado de México, se encuentra el aviario, uno de los lugares más emblemáticos para los mexicanos por considerarse el tercero más grande del mundo y uno de los más importantes de América Latina.
Con 3 mil aves de 320 especies, es uno de los lugares que no te puedes perder si lo que te gusta es disfrutar de un poco de aire fresco, y naturaleza.
Entre los animales salvajes que puedes visitar ahí, se encuentran buhos, lechuzas, o águilas.
Avestruces, quetzales considerados para los antiguos mayas como pájaros sagrados, aves exóticas, pájaros comunes, como guacamayas, colibries faisanes, flamingos tucanes halcones y hasta zopilotes, todo ello en un solo lugar.
El aviario cuanta además con una mezcla muy interesante de diferentes tipos de aves, y además animales salvajes.
Tiene dos áreas, el nido que son las áreas de contacto, en donde habitan los pájaros del amor, aves, de distintos colores, que viven en cautiverio, y el Manu Waiata en donde hay cacatuas y pericos australianos.
En ambos lugares puedes acercarte alimentarlos y disfrutar de una grata experiencia en contacto con la naturaleza.
Además de la observación de aves, hay un lugar indicado para observar jaguares. Y un espacio para realizar actividades al aire libre; como tirolesa, muro de escalada, ciclismo, patinaje o algunas actividades deportivas como box, fulbol, taekwondo y hasta basquetbol.
Por lo que la experiencia esta llena de diversidad y diferente tipo de especies que hacen de la visita una exquisita experiencia: http://elnido.mx/
Como llegar:
RSS