El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha dado a conocer que los recursos que se obtengan en la venta del avión presidencial, se destinarán a la dotación de agua potable a algunas zonas de l municipio de Hidalgo Zacualtipán.
Después de realizar una visita por estos poblados de la Sierra de Hidalgo, el mandatario dio a conocer que la política no sólo es asunto de los políticos, sino de todos los mexicanos, por lo que invertirán los recursos de la venta del avión presidencial en beneficiar a la población y dotar del vital líquido a los municipios que más lo necesiten.
Además se comprometió a que no les falten apoyos a los adultos mayores, que haya becas para discapacidad para jóvenes y campesinos, y se revisará año con año el presupuesto de las comunidades para darles mayores beneficios.
La atención médica siempre estará acompañada de una acción comunitaria, aseguró el presidente y se comprometió a seguir apoyando e impulsando a los mexicanos en la medida que sea posible para apartarlos de la marginación y proveerles de mejor calidad de vida.
Por lo que se se espera que en los próximos meses empiecen a llegar los recursos a esta entidad.
RSS