Entre porras y aplausos despiden el “Príncipe de la canción” José José en Bellas Artes, para posteriormente llevar a cabo dos ceremonias más en Clavería y en la Basílica de Guadalupe en donde también se llevó a cabo una misa especial.
A pesar de las distancias y el intenso calor, cientos de personas estuvieron presentes en los tres eventos en donde familiares, amigos y fanáticos lo acompañaron para despedir su trayectoria musical.
Desde las primeras horas de la mañana se llevó a cabo el homenaje en el Palacio de Bellas Artes, en una ceremonia de aproximadamente dos horas con 20 minutos.
Las cenizas de José José fueron recibidas en un ataúd dorado, mientras cientos de personas pasaron de la puerta oriente a la poniente del Palacio en un recorrido de 100 metros.
Su hijo, José Joel y su hija Marysol estuvieron presentes mientras se llevaba a cabo la ceremonia en la que estuvo presente la Secretaria de Cultura, Alejandra Frausto y la directora del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura.
Posteriormente los restos del cantante se retiraron a la hora acordada del programa nacional, para estar en la misa que se celebró en la Basílica de Guadalupe para ser depositados en el parque de la China, ubicado en la colonia Clavería, delegación Azcapotzalco, en donde decenas de fanáticos lo esperan para depositar sus cenizas, frente a una imagen del cantante que esta cubierto de coronas y flores con mensajes de amor de la gente que disfrutó de sus canciones.
RSS