La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, ha dado a conocer que ya mantiene un diálogo abierto con los taxistas por lo que a partir del mes de noviembre se pondrá en marcha la aplicación para solicitar servicio de taxi, la cual contará con mejores opciones para los conductores.
Esto, después de que desató la marcha de taxistas para protestar en contra de las aplicaciones móviles, con lo que se está trabajando para desarrollar mejores métodos de comunicación con el gobierno y permitir el mejoramiento de la movilidad en la capital del país.
Además informó que una vez que ya este funcionando la aplicación, “se abrirán diversas opciones para que puedan seguir operando de manera eficiente y en beneficio también de los usuarios.”
Sheinbaum recordó que su objetivo al frente del Gobierno capitalino es acabar con la corrupción y mejorar el servicio a los usuarios. Por lo que la mesa de diálogo esta abierta y así continuará para encontrar soluciones a las demandas de los ciudadanos.
RSS