A partir del mes de diciembre ha iniciado la temporada Navideña la cual ya se ha convertido en una de las más bonitas tradiciones para los capitalinos.
Desde el primer día del mes ya se espera un interesante recorrido en la Villa Navideña que año con año se ha convertido en una tradición y que consta de un recorrido de 500 metros de figuras navideñas iluminadas las cuales es posible disfrutar en compañía de tus amigos y familiares.
Además de túneles armados enteramente de luces, se podrán observar esculturas de tamaño real de los Reyes Magos, Santa Claus, en su trineo, hombres de nieve y animales de granja, así como renos, duendes y un nacimientos así como muchos personajes más que sin duda te harán vivir el espíritu de la Navidad al máximo.
Además de las figuras iluminadas, otros de los atractivos de este evento son los pasillos en los que pinos navideños decorados con distintos tipos de luces, esferas y adornos temáticos y clásicos serán parte de la escenografía de la capital mexicana.
Desde el 1 de diciembre y hasta el 6 de enero la Ciudad de México estará iluminada con los tradicionales adornos navideños para disfrutar de las fiestas decembrinas.
RSS