Además de Kobe Bryant quien perdió la vida junto con otras ocho personas entre las que se encontraba una de sus hijas, Gianna Maria-Onore de 13 años de edad, hay otros atletas que han muerto en accidentes aéreos a lo largo de la historia, como lo son Torino, uno de los futbolistas más reconocidos de Europa, quien volaba de regreso a su país cuando el avión en el que volaba se estrelló contra un campanario de una Basílica, accidente que dejó un saldo de 42 personas muertas.
Ocho jugadores del Manchester United y dos directivos del equipo también perdieron la vida en un accidente aéreo el 6 de febrero de 1958 en Múnich Alemania, del que Bobby Charlton fue uno de los sobrevivientes.
El Presidente de Leicester City Vichai Srivaddhanaprabha, murió en un accidente de helicóptero al estrellarse después de despegar del King Power Stadium en su helicóptero en donde se produjo el accidente.
Un choque provocado por dos helicópteros en la provincia de Argentina de la Rioja, terminó con la vida de los deportistas franceses Camille Muffat de 25 años de edad y la campeona olímpica de natación que consiguió tres medallas de Londres 2012.
El boxeador Alexis Vastine, de 28 años de edad, medalla de bronce en Beijing 2008 y la regatista Florence Arthaud de 57 años, ganadora de la Ruta del Ron en 1990.
RSS