Integrantes de la Fuerza Amplia de Transportistas de la Ciudad de México, ha informado que la marcha que se llevaría a cabo este miércoles fue suspendida tras llegar a un acuerdo con el Gobierno capitalino.
El vocero de los transportistas ha dado a conocer que se ha logrado un acuerdo para beneficio del gremio.
La Secretaria de Movilidad ha informado que se llevaron a cabo una serie de reuniones con 101 organizaciones, las cuales tuvieron como objetivo establecer las bases para la optimización de esta alternativa de movilidad en la capital del país.
Después de establecer un diálogo amplio, los grupos atendieron de manera receptiva las propuestas y las robustecieron con sus opiniones técnicas. Por lo que los transportistas se comprometieron a no movilizarse esta mañana y continuar planeando un diálogo constructivo para evitar perjudicar a los ciudadanos.
Mientras que grupos de taxistas han mantenido la postura de manifestarse, por lo que la Semovi reiteró su disposición de diálogo abierto de las mesas, e invitó a estos grupos a utilizar esta vía para la construcción de acuerdos que beneficien a la ciudadanía.
RSS