La ciudad de Wuhan, China en donde se dieron los primeros contagios del coronavirus, se recuperan tras la cuarentena. Muchos de sus habitantes ya regresan paulatinamente a su vida con normalidad.
El Gobierno de Pekín, anunció que se han levantado las medidas de cuarentena en la ciudad por lo que ya están operando las lineas del metro, y las actividades al aire libre.
Las autoridades han dado a conocer la importancia de que la gente vuelva a retomar su vida tradicional, para reactivar la economía.
Durante la última semana de marzo, no se registró ningún contagio en la provincia de Hubei, en donde esta Wuhan, lo cual indica que las personas pueden continuar con sus actividades laborales y regresar a sus trabajos.
La producción de vehículos en este país va recuperando el ritmo, con lo cual los grandes empresarios de la región están iniciando operaciones en las distintas plantas del país.
La recuperación de la segunda economía más grande del mundo es importante para brindarle certidumbre al resto de los fabricantes mundiales en los próximos meses.
Los analistas prevén que el gobierno chino logre reabrir sus comercios y continuar con sus operaciones comerciales y de fabricación en poco tiempo.
RSS