Grupo Modelo, la empresa cervecera más importante del país, ha reanudado la “Nueva Normalidad” con semáforo en rojo, al pasar a formar parte de las actividades esenciales.
Con cautela y llevando a cabo medidas sanitarias adecuadas, se han reintegrado a las actividades productivas para impulsar el desarrollo económico de México.
La empresa que con ocho sedes en la República Mexicana ha iniciado actividades realizando estrictos protocolos sanitarios, de seguridad e higiene para asegurarse de cumplir todo lo necesario para volver a trabajar con medidas de salud indispensables para sus trabajadores.
Se ha dado a conocer que la empresa ha invertido importantes cantidades en todo tipo de protección para sus fábricas, en donde desde la entrada llevan a cabo procesos de desinfección y limpieza.
Grupo Modelo es actualmente la empresa dueña de marcas como Victoria, Modelo y Corona, y quienes suspendieron labores de producción y comercialización de cerveza desde el 5 de abril como parte de la emergencia sanitaria que se llevo a cabo en México para frenar la propagación del coronavirus.
Por lo que a partir del 1 de junio se reactivó este sector de la economía y ya es posible la distribución del producto a nivel nacional.
RSS