La ciudad de Nueva York, tercer epicentro mundial de la pandemia, reabre este lunes 8 de junio sus actividades productivas y se prepara para abrir sus negocios no esenciales.
Trabajos relacionados con la industria de la construcción, las fábricas y las tiendas se preparan para la implementación de las medidas sanitarias adecuadas para iniciar la reapertura total de la Ciudad.
Con un menor número de personas contagiadas al igual que número de muertes y hospitalizaciones, la capital neoyorkina iniciará la nueva normalidad que ahora forma parte de todo el mundo.
Salir a trabajar y vivir con todo y pandemia es la nueva realidad a la que todos los ciudadanos del mundo deben acostumbrarse.
El Gobernador del Estado de Nueva York, Andrew Cuomo, ha dado a conocer el número de personas que han contraído el virus, de las cuales 378 mil se han contagiado en el estado y 24 mil han muerto.
Por lo que paulatinamente, la ciudad podría reabrir la mayoría de sus tiendas, oficinas, salones de belleza y sitios de culto religioso, así como centros comerciales.
En la fase 2 de desconfinamiento, la Gran Manzana comenzará a recuperar su aspecto tradicional con movimiento en las calles, así como las actividades lúdicas que caracterizan a la ciudad.
RSS