Después del confinamiento de 100 días en Nueva York, la ciudad que nunca duerme ha dado el visto bueno para avanzar a la fase 2 de reapertura en la cual ya se permitirá que negocios como tiendas departamentales, cafés, y peluquerías entre otros retomen sus actividades.
La capital Neoyorkina que llegó a ser el epicentro de contagios de coronavirus ya tiene plan para transitar a reactivar sus actividades, así como echar a andar su economía.
Locales comerciales, han permitido reanudar operaciones.
Testimonios de las personas que habitan en la Ciudad, ya comienzan a salir a las calles y a retomar algunas de sus actividades.
Con sana distancia y mascarillas ciudadanos de distintos distritos de Nueva York ya iniciaron la práctica de deportes al aire libre, como tenis, golf, béisbol y fútbol americano que continuarán realizándose cada día más.
Las autoridades ya han permitido que las personas acudan a lugares públicos debido a la mejoría que ha tenido la gente y la recuperación de los enfermos contagiados del virus.
Otros Estados de la Unión Americana, como Florida, Texas, Arizona, Alabama, Georgia, Nevada Oklahom y Oregón continúan en escalada de contagios, por lo que se han intensificado las medidas sanitarias
RSS