Tendencias

22 millones de contagios el número de casos de coronavirus en el mundo

22 millones de contagios el número de casos de coronavirus en el mundo

Ya son 22 millones de personas contagiadas de coronavirus en el mundo.

A mediados del mes de agosto ya se han registrado 22 millones de contagios de coronavirus en el mundo. Según los datos otorgados por la Universidad de Johns Hopkins en los Estados Unidos, la cantidad de personas muertas por el virus ha incrementado también hasta 779 mil 533 casi 800 mil muertes a nivel global.

Estados Unidos continúa siendo el principal centro del contagio del mundo, con más de 5 millones 400 mil casos de contagio y 170 mil muertes por el virus. Seguida de Brasil y de la India.

México cuenta con 57 mil 774 muertes y más de 500 mil personas contagiadas en toda la República Mexicana.

En otras latitudes como Sudáfrica, también ya superan los 5 mil 92,144 contagios y en la India van por los 2 millones 702 mil transmisiones del virus en la localidad.

Con la aprobación de una posible vacuna, el mundo podría terminar con la pandemia en cuestión de semanas mediante la aplicación del medicamento a nivel masivo en la población.

Los avances científicos han evolucionado y por el momento hay dos alternativas de vacuna que podrían ser implementadas, la Rusa, “Sputnik V”, que iniciará su aplicación en un mes y la patentada en China, con el fin de lograr terminar con la pandemia a nivel mundial.


Tendencias

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Tendencias

Noche de Museos para celebrar el “Día Internacional de los Museos”

Erika G. Araujomayo 18, 2025

Alimentos saludables para deportistas

Erika G. Araujomayo 17, 2025

15 de mayo “Día Internacional de la Familia”

Erika G. Araujomayo 14, 2025

Deportes al aire libre para disfrutar en el fin de semana

Running Teammayo 11, 2025

México celebra el 10 de mayo “Día de las Madres”

Erika G. Araujomayo 10, 2025

Continúa el segundo día de consenso para elegir al nuevo Papa

Erika G. Araujomayo 8, 2025

Actividades para realizar en el mes de mayo en México

Erika G. Araujomayo 3, 2025

30 de abril “Día del niño y de la niña”

Erika G. Araujoabril 30, 2025

Líderes internacionales realizan reunión en beneficio del clima

Erika G. Araujoabril 24, 2025
Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unete a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.