El Presidente de los Estados Unidos Donald Trump salió este domingo del hospital militar Walter Reed para saludar a las personas que lo apoyan durante su campaña política.
Trump ha sido hospitalizado este fin de semana tras dar positivo de coronavirus, ha sido hospitalizado para llevar a cabo un tratamiento en el que esta siendo tratado por la pandemia. Sin embargo, realizó una “visita sorpresa” al salir para saludar a las personas que estaban en los alrededores del hospital.
Además agradeció a los médicos y a las enfermeras que lo han atendido en los últimos días de convalecencia.
A través de un vídeo publicado en su cuenta de twitter el Presidente norteamericano expresó su agradecimiento a quienes están cuidando de su salud.
Mientras que los informes médicos han dado a conocer que en un principio si se le suministró oxígeno debido a problemas respiratorios los cuales están siendo tratados con esteroides, y también dieron a conocer una evaluación optimista de salud, así como perspectivas del presidente a sus 74 años de edad.
El Presidente “ha seguido mejorando, como cualquier tipo de contagio hay altibajos”, dijo el médico de la Casa Blanca Sean Conley quien es el responsable de la salud de Trump.
El Presidente ha continuado sus labores a pesar de la estancia en el hospital desde donde sigue operando a través de las redes sociales y llevando a cabo sus labores durante la convalecencia.
RSS