¡Emocionante! Un fotógrafo aficionado a la vida silvestre logró captar la emotiva imagen de una leona disfrutando la lluvia en Masai Mara, Kenia en Africa, la cual fue publicada por National Geographic por su belleza.
Cada año fotógrafos de todo el mundo recorren algunos lugares silvestres para captar algún momento único o peculiar de la vida en la naturaleza.
La imagen invita al espectador cuestionarse sobre los momentos más felices de su vida.
Decepcionado cuando comenzó a llover el fotógrafo expresó que fue hasta “el momento en el que pudo observar a los felinos que comenzó su gozo.”
¡Fue una bendición! expresó en una publicación de la Revista National Geographic your Shot en Instagram.
El post con la imagen en Blanco y Negro permite observar a una Leona disfrutando de las gotas de agua que caen sobre su cabeza, mientras mueve su pelaje.
Rakesh Baro, inició su trayectoria como fotógrafo al capturar imágenes desde el 2012 con su cámara con el fin de capturar momentos de la vida silvestre y la observación de las aves y el paisaje, los astros y otros fenómenos naturales.
Inspirado por el contacto con el mundo natural ha logrado fotografiar lugares y paisajes de toda índole, desde manantiales, cascadas, animales hasta fenómenos astronómicos para mostrar la permanencia de un momento en la vida natural.
RSS