¡Criaturas increíbles habitan nuestro planeta! Una extraña criatura fue captada por Lawrence Scheele, un buzo australiano quien se encontraba en la gran barrera de coral en Queenisland, Australia cuando descubrió a este ser, una especie de molusco parecido a un dragón marino gasteropodo sin concha.
Una especie de bornella anguilla, de colores azul y naranja, cuyo aspecto se asemeja al de un dragón que puede llegar a crecer hasta una longitud de 8 centímetros fue filmada en el agua.
El ser marino fue captado mientras nadaba en el mar, algo extraño en esta especie que suele desplazarse ondulando suavemente su cuerpo para nadar, por lo que llamó la atención del buzo.
El tipo de animales que habitan en los océanos, en aguas cálidas o frías y hacen su vida en el fondo del mar se alimentan de esponjas, anémonas, corales, percebes entre otras especies.
En el mar existen más de 3 mil especies de nudibronquios y cada día es posible descubrir una especie nueva. Aunque en esta ocasión Lawrence aseguró que “nunca había visto un nudibronquio nadar de esa manera.”
RSS