Con semáforo epidemiológico en rojo los capitalinos han iniciado la apertura gradual de comercios no esenciales en el primer cuadro del Centro Histórico.
Implementando medidas sanitarias para evitar contagios de coronavirus, las actividades productivas en el centro de la Ciudad de México ya se han puesto en marcha.
Actividades como papelerías, artículos de cocina, ópticas y tiendas de construcción ya reabrieron sus puertas, además de los restaurantes que ya operan con mesas en las terrazas y gimnasios al aire libre los locales ya comienzan abrir con el ánimo de volver a reactivar la economía nacional.
El Gobierno capitalino ha anunciado que el 1 de febrero iniciará la reapertura de tiendas departamentales y Centros Comerciales nuevamente con las medidas sanitarias necesarias para cuidar la salud de los mexicanos.
La mayoría de las personas que acuden al Centro llevan a cabo las medidas sanitarias. El Zócalo capitalino ya se encuentra libre de vallas metálicas y paulatinamente se lleva a cabo la apertura total del primer cuadro de la capital mexicana.
RSS