Los aclamados Premios Goya 2021 se llevaron a cabo en medio de la pandemia de coronavirus de manera virtual. Con la clara propuesta de que “para vivir la vida hay que mirar al futuro y para entenderla, mirar hacia atrás” así se presentaron los Premios Goya bajo la conducción de Antonio Banderas en un emotivo discurso inicial.
Con un minuto de silencio incluido por las personas que han muerto por la epidemia se realizó la celebración de manera diferente, innovadora y breve. En una hora se llevó a cabo la entrega de premios más famosa de España: https://www.rtve.es/noticias/los-goya/
Con fluidez y ritmo, a través de “zoom” se abrió una ventana directa a las los invitados de la gala que normalmente se lleva a cabo de manera presencial en una noche llena de emoción.
Este año, las cosas han sido distintas por la pandemia, los nominados asistieron desde sus hogares conectados a través de internet y las nominaciones fueron hechas y celebradas a través de las pantallas de los invitados especiales.
No fue la gala que nos hubiera gustado, expresaron los nominados. El teatro Soho en donde tradicionalmente se lleva a cabo la entrega de premios vacío, aunque las sonrisas de los participantes si pudieron ser apreciadas a través de las pantallas. Así fue como se celebró esté año una de las noches más especiales del cine español.
RSS