Este mes de marzo ya han reabierto las puertas el Museo de Historia Natural que había estado cerrado durante los últimos meses del año.
A partir de ahora ya se podrá visitar con las medidas sanitarias y con los protocolos de seguridad para garantizar un retorno seguro a las instalaciones tanto del personal como de los visitantes.
El Museo permaneció cerrado al público desde el pasado mes de diciembre, cuando se dio a conocer que la Ciudad estaba en semáforo rojo por la llegada de las Fiestas Navideñas.
Desde ahora las autoridades capitalinas han anunciado que se reabre este espacio de acuerdo a los lineamientos para lograr la estabilidad de los ciudadanos y cuidar de su salud.
En ingreso de los visitantes será a través de una llamada telefónica para poder acceder y estará abierto los viernes, sábados y domingos de las 12:00 horas hasta las 15:00 horas.
Con el objetivo de cuidar la salud de los capitalinos se seguirán los lineamientos de salud establecidos para el ingreso y salida de los visitantes. Los niños mayores de 4 años de edad podrán acceder utilizando el cubrebocas de manera adecuada. Los niños deberán de acudir acompañados de sus padres llevando a cabo las medidas sanitarias.
RSS