Ante la pandemia de coronavirus, las empresas de todo el mundo han decidido investigar y desarrollar nuevas estrategias de salud para evitar la muerte de miles de personas.
Actualmente, son utilizadas las vacunas de distintas farmacéuticas para que los contagios de coronavirus no terminen en la muerte de quienes contraen la enfermedad.
Por lo que ya se está investigando nuevos métodos efectivos entre los cuales destaca la aplicación de parches cutáneos en los pacientes, los cuales se utilizarán células T para erradicar las células infectadas y promover la salud.
Este nuevo método podría ofrecer inmunidad mucho más duradera que las vacunas actuales y eliminar las infecciones causadas por la pandemia.
En los Estados Unidos ya están haciendo pruebas con la aplicación de parches, para poder generar una respuesta en las células T dirigidas a los anticuerpos. La forma de aplicar este nuevo medicamento es a través de parches cutáneos que contienen microagujas que liberan una inyección en cuestión de segundos.
Una vez aplicado el parche la duración podría ser hasta de 3 meses a temperatura ambiente a diferencia de otros concentrados que se deben de almacenar en el congelador. Por lo que podría dar excelentes resultados en el corto plazo.
RSS