La Union Europea ha dado a conocer que los cubrebocas ya no serán utilizados en los aeropuertos ni en los aviones a partir de la próxima semana en el continente europeo, así lo dieron a conocer las autoridades sanitarias de la Agencia Europea de Seguridad y el Centro Europeo de Prevención y Control de Enfermedades, por la recuperación de la salud en el continente.
Por lo que retirarán las restricciones de utilización de cubrebocas en vuelos y aeropuertos lo que significa un gran avance en materia de salud.
La actualización del protocolo de Seguridad Sanitaria en la Aviación ha demostrado que la situación que se vive en Europa, así como los niveles de vacunación que ya se han llevado a cabo durante más de un año, han logrado la inmunidad adquirida de forma natural, por lo que las personas podrán viajar sin la necesidad de utilizar el cubrebocas y relajando las restricciones sanitarias en todo el continente.
“A partir de la próxima semana, ya no será necesaria la utilización de cubrebocas en los viajes aéreos, de todas las lineas y en los aeropuertos con la modificación de requisitos para el transporte público de las autoridades nacionales en toda Europa.” este es un gran paso a la “normalización” de la salud para pasajeros y personas que circulen por el continente.
El 16 de mayo, iniciarán las nuevas normas sanitarias en las que los pasajeros dejarán de utilizar las mascarillas, y continuarán las campañas de vacunación en el continente.
Al día de hoy más del 90% de la población en el continente europeo ha evolucionado en materia de salud, y están completamente inmunizados. Por lo que seguirán implementando las vacunas como la mejor manera de prevenir la enfermedad y continuar impulsando la salud y la recuperación de la epidemia.
RSS