Las farmacéuticas Pfizer y BioNtech han iniciado el desarrollo de nuevas vacunas para combatir la influenza y el coronavirus en la temporada invernal.
Esta nueva vacuna es una combinación de la vacuna contra la influenza de Pfizer y el refuerzo de coronavirus adaptado a ómicron, en la que se basa la tecnología ARNm, patentada por la farmacéutica BioNtech.
En el proceso de recuperación de la epidemia, las farmacéuticas de todo el mundo han iniciado el proceso de recuperación de la salud con el objetivo de brindar a las personas la posibilidad de inmunizarse en contra de las enfermedades respiratorias.
El avance tecnológico y científico que han logrado las farmacéuticas en casi tres años desde el inicio de la pandemia ha sido notorio.
Los medicamentos diseñados para lograr la recuperación de la salud en la población han sido determinantes, y han generado una respuesta inmunitaria frente al coronavirus que ha dejado de ser considerada una emergencia sanitaria por la Organización Mundial de la Salud.
Con la llegada del invierno, las autoridades sanitarias en todo el mundo continúan desarrollando medicamentos adecuados para potenciar la salud de la ciudadanía y aliviar posibles contagios. Simplificando el proceso de vacunación con una sola dosis de vacuna para las dos enfermedades respiratorias.
Con flexibilidad y versatilidad de la tecnología de ARNm, las dos vacunas candidatas podrían adaptarse rápidamente a las nuevas variantes del virus y ofrecer una solución para combatirlas.
RSS