Esta semana autoridades sanitarias norteamericanas, han autorizado la implementación de una vacuna de refuerzo contra coronavirus para los adultos mayores para que esten más protegidos de la enfermedad y continúe avanzando la recuperación e la salud en el 2023.
Personas mayores de 65 años de edad, ya pordrán ser vacunadas con otra vacuna de refuerzo, con el objetivo de garantizar la salud de la población.
Hoy en día, la pandemia de coronavirus continúa siendo considerada como una emergencia sanitaria por la Organización Mundial de la Salud, con gran parte de la población mundial vacunada, las autoridades sanitarias continúan impulsando la adaptación a la vida tras tres años de epidemia.
Los que recibieron la vacuna original, aún pueden vacunarse en la Unión Americana, específicamente los adultos mayores y también las personas jovenes y saludables, podrán recibir el segundo refuerzo de la vacuna bivalente.
Otros países como Gran Bretaña y Canadá ya han emitido también recomendaciones para que se lleve a cabo la implementación de las vacunas de refuerzo, durante la primavera y lograr poner fin a la emergencia sanitaria por la epidemia.
México es uno de los países que mayor cantidad de personas se han vacunado con las distintas vacunas que se implementan hoy en día de las principales farmacéuticas nivel global como las de Moderna, Pfizer y AstraZéneca que se aplican en todo el territorio nacional, por lo que la recuperación de la salud es toda una realidad.
RSS