El ex Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ha sido fichado en el condado de Atlanta, Georgia, por presuntamente intentar alterar los resultados electorales en el 2020. Así lo han dado a conocer autoridades norteamericanas esta semana.
Trump quien ha sido parte de la polémica en los últimos meses previo a la elección oficial del candidato Republicano a la Presidencia de los Estados Unidos en el 2024.
Trump, fue detenido y fotografiado con una ficha policial en el condado de Fulton, Georgia con el número P01135809.
Con 98 kilogramos de peso y 1,91 metros de altura, ojos azules y pelo rubio, el ex Presidente de los Estados Unidos enfrenta un proceso judicial por distintos cargos en su contra, por trece delitos penales, entre los que se encuentran “el asalto al capitolio y conspiración” en las elecciones del 2020.
Tras haber sido fotografiado por las autoridades nortemericanas, Trump fue puesto en libertad con el pago de una fianza de 200 mil dólares.
Está es la cuarta vez que Trump se presenta en la corte en los últimos meses.
Por primera vez, un ex presidente de los Estados Unidos es fotografiado con una imagen que fue difundida por las autoridades norteamericanas, en donde se le ve en primer plano con el ceño fruncido y su tradicional corbata roja.
El ex Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump volvió a la red social Twitter ahora conocida como X, con un primer mensaje en el que publicó la fotografía del condado de Georgia con un texto en que se lee: “Interferencia electoral”, “nunca rendirse” con la fecha en la que fue fichado.
El ex mandatario volvió a la red social de la que había sido inahabilitado, con un primer tweet.
Con 86.5 millones de seguidores Trump anuncia que no va a rendirse y vuelve a la campaña política rumbo al proceso electoral del 2024.
Con cientos de detratores y miles de fanáticos, el ex mandatario continúa formando parte de los aspirantes a la Presidencia de los Estados Unidos por el Partido Republicano para lograr la candidatura oficial de su partido con la intención de volver a la Casa Blanca.
RSS