Emprendedor, empresario, cantante, artista, Josafat Espinosa es uno de los jóvenes empresarios que han cautivado a inversionistas y emprendedores que hoy en día están desarrollando importantes proyectos inmobiliarios en el mundo del Real Estate.
Por su amplia trayectoria en el ramo, Josafat se ha dado a conocer como uno de los líderes del presente que con sus acciones y experiencia ha logrado evolucionar en los negocios de esta industria.
Con 42 años de edad y una exitosa carrera profesional, Josafat ha logrado crear un nuevo modelo de negocio en el ámbito de los Bienes Raíces.
El Real Estate que hoy en día, se he convertido en una de las industrias con mayor potencial tanto en México como en el mundo, ya que ha permitido un amplio desarrollo económico para muchos profesionistas.
Este es el caso de Josafat. Egresado del Tecnológico del Monterrey con estudios de licenciatura en Administración de Empresas, y una especialización en la escuela de negocios de Harvard, estudiando Innovación Estratégica.
Josafat se adentró en el negocio del Real Estate hace 15 años, intercalando sus actividades empresariales con algunas de sus pasiones como el canto. Realizando conciertos en distintas plazas nacionales e internacionales interpretando los más variados tipos de canciones. Desde balada, pop, rancheras, mariachi hasta los géneros más modernos, adecuando su música a los distintos escenarios.
Su experiencia profesional, comenzó en el Banco Nacional de México en donde dió sus primeros pasos, para posteriormente lograr una posición en Price Shoes al lado del también empresario José Schatz con quien ha colaborado durante más de dos décadas. Con quién ha adquirido los conocimientos necesarios para arrancar su propio corporativo: REAL CAPITAL.
Desde el 2011, Josafat Espinosa inicio su camino en los Bienes Raíces, una de las industrias que han ido evolucionando con el tiempo y creciendo por el interés que ha despertado en la sociedad la adquisición de inmuebles. Considerado uno de los principales negocios en los que los empresarios gustan de invertir su dinero para inversiones a largo plazo.
Real Capital se ha convertido en un innovador modelo de negocio que promueve distintas opciones de inversión para quienes deseen invertir recursos de manera sólida y con proyección al futuro. Una franquicia de bajo costo que con cantidades hasta de $500 dólares te permite emprender en el negocio inmobiliario.
En el que las personas se involucran cuando desean obtener ingresos adicionales, adquiriendo los beneficios de pertenecer a la franquicia de Real Capital.
Mediante la adquisición de la franquicia de Real Capital, los inversionistas, empresarios, y emprendedores pueden acceder a los materiales necesarios para promover desarrollos ubicados en lugares de gran impacto turístico en algunos lugares de la República Mexicana, como lo son:
- La Riviera Maya
- Tulum
- Playa del Carmen
- Mérida
- Oaxaca
- San Miguel de Allende.
Destacando Tulum y Playa del Carmen, dos de los lugares predilectos para quienes desean vivir o invertir en un bien inmueble y poder vivir de sus rentas.
Entre las principales características de estos dos destinos turísticos, se encuentran la cercanía con el mar caribe, la naturaleza, los paisajes, combinando las actividades que se pueden desarrollar en la zona.
RSS