En los últimos días de la temporada otoñal, el Sistema Meteorológico Nacional ha dado a conocer que comenzarán a disminuir las lluvias y permanecerá el clima templado y fresco por la llegada del invierno, con descenso de temperaturas principalmente en los estados del centro de México en donde se registran temperaturas de 5 grados °C al amanecer que podrían estabilizarse en las primeras horas del día.
La llegada de un frente frío en el noreste de México en estados como Coahuila, Tamaulipas y los estados que colindan con los Estados Unidos.
Con descenso de temperaturas principalmente al amanecer en estados como Sonora, Durango, Baja California, Michoacán Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Puebla, Estado de México, Veracruz, Oaxaca, Ciudad de México, y el Estado de México, entre otros.
Según el pronóstico del clima de la Comisión Nacional del Agua, el ingreso de la humedad en el Océano Pacífico y Golfo de México generará las últimas lluvias de la temporada, con ambiente cálido en las costas de Oaxaca y el sureste mexicano.
En la megalópolis se registran días de niebla, nubosidad temperaturas que podrían ir de los 6 grados Celsius en las primeras horas de la mañana con temperaturas estables de 20 a 22 grados °C al igual que algunos lugares cercanos a la capital mexicana.
RSS