
En la última semana del mes de abril, el Sistema Meteorológico Nacional, ha pronosticado un clima templado en gran parte del territorio nacional, con incremento de temperaturas al medio día y potenciales lluvias en distintos estados.

Las probabilidades de lluvia serán del 3% con nubosidad y algunos vientos en distintos estados entre los que se encuentran Michoacán, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, el Estado de México y algunos estados del centro de la República Mexicana.

Con temperaturas de 40 a 45 grados principalmente en el noroeste de México con temperaturas de templadas a cálidas en el centro y sureste de nuestro país y frescas en las zonas montañosas de los estados colindantes con los Estados Unidos.
Por lo que prevalecerá la onda de calor en Jalisco (centro, este, sur y sureste), Colima (este), Michoacán en el (noroeste, norte, oeste y este), Oaxaca (suroeste y sur), Chiapas (oeste), Nuevo León (oeste), Estado de México (suroeste) y en el centro de México principalmente.
Se prevé que en la semana se mantenga el buen clima que prevalecerá durante los próximos meses de la temporada primaveral del 2025.
RSS