
Este fin de semana aprovecha para visitar uno de los Museos más interesantes del país, el Museo Soumaya, un excelente plan para quienes gusten de vivir experiencias artísticas en los días de descanso.

El Museo Soumaya abrió sus puertas al público desde 1994, a partir de entonces se ha dado a la tarea de coleccionar, conservar, exponer y difundir el arte de México y Europa, principalmente.

Con dos sedes en distintas ubicaciones, el Museo se ha dedicado a promover el conocimiento y el disfrute de la obra estética a través de diversas actividades, como exposiciones permanentes, temporales e itinerantes, así como de catálogos y publicaciones mensuales, espacios lúdicos, conferencias, ciclos de arte y programas interactivos.
Su labor principal es compartir las colecciones artísticas que ofrece más de 30 siglos de arte latinoamericano y europeo, en espacios de encuentro para todos, que motiven a la reflexión y el diálogo en el panorama cultural, mediante el compromiso y la acción social.

A través de exposiciones temporales, así como una serie de muestras colectivas hacen que el Museo Soumaya se convierta en uno de los lugares más interesantes para visitar en el fin de semana.
El lugar diseñado por el arquitecto Fernando Romero, esta abierto todos los días y se puede visitar durante los 365 días del año.
RSS