Después de su salida de la Selección Mexicana de fútbol, Miguel “El Piojo” Herrera esta siendo investigado por las autoridades acusado de realizar proselitismo durante las pasadas elecciones en donde tuitteo a favor del PVEM, Partido Verde. Las consecuencias han llegado tarde, justo después de su despedida como titular.
El técnico mexicano que fuDTe despedido del frente de la Selección Nacional de fútbol tras la agresión que llevó a cabo en contra de dos comentaristas de televisión que agredió física y verbalmente. Ahora ha sido citado a declarar por el Ministerio Público de la FEPADE, Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales para dar su testimonio frente a la acusación de promover durante el periodo denominado como “veda electoral”, unos tuitts en favor del Partido Verde, lo cual además de generarle este conflicto de interés, fue muy mal visto por parte de la opinión pública.
El 7 de junio fecha en la que se llevaron a cabo elecciones intermedias en diversas entidades de país, el ex titular de la Selección Mexicana de Fútbol se sumó a la campaña del Partido Verde, aliado al partido en el poder, situación que podría ser sancionada por las autoridades pertinentes.
Se espera que el Herrera se presente a declarar el próximo lunes ante la fiscalía o será buscado por agentes federales.
RSS